Sunday, June 26, 2011

Campañas SALVO


2007: 30 Aniversario de Salvo

2007: Salvo Salva a los Pelícanos víctimas de los derrames de Petróleo.
  La estrategia de comunicación incluía Internet, prensa, TV y cursos en
  escuelas. Propósitos específicos:
1.Brindar recursos para educar y concientizar
2.Proveer detergente para la limpieza de los pelícanos
3.Generar conciencia

2010: Salvo presenta el concepto de Todóloga en sus comerciales como un nuevo tipo de mujer que se siente capaz de resolver cualquier cosa, una heroína del día a día que sin poderes fantásticos puede hacer diversas tareas en sus diferentes roles: mamá, esposa, amiga, hija. 
  • Concepto Agua Fría: Poder cortagrasa incluso en agua fría.
  • Concepto Plásticos (2011): Poder cortagrasa incluso en plásticos.

2 comments:

  1. HOLA, PORIA INDICARME CUANTO megajoules contiene cada mililitro de su detergente liquido lavatrastes? estoy haciendo una investigación sobre energía. gracias
    iavaldivieso@ecosur.edu.mx

    ReplyDelete
  2. Hola tengo una publicidad para ustedes!les podría interesar!
    Gracias

    ReplyDelete